Estar capacitados para aprovechar las oportunidades, y enfrentar las posibles amenazas del mercado, permite diferenciarnos notoriamente de nuestra competencia.

Es hora de medir para gerenciar y dejar de lado la improvisación para tomar decisiones: este ha sido uno de los comportamientos mas perjudiciales de los lideres de gimnasios a la hora de conducir su negocio. El resultado? Los números no cierran, el gimnasio pierde dinero, quiebra.

Las siglas de este seminario significan “Group Fitness Management”, es un Programa de Acción que aplicado con Compromiso yDeterminación, transformar el Salón de Fitness Grupal en la Unidad de Negocios ESTRELLA de Gimnasios y Clubes, aumentando significativamente LA RENTABILIDAD, LA CALIDAD DE SERVICIO y LA CULTURA CORPORATIVA DE TRABAJO EN EQUIPO.

Los 8 Ejes Temáticos destacables de este Seminario son:

SCORECARD: Es un ranking que mide el desempeño del instructor para establecer metas de participaciones.

CRONOGRAMA: Te enseña a diseñar una grilla de clases atarctiva para captar o fidelizar Clientes.

RECLUTAMIENTO DE INSTRUCTORES: Te provee de herramientas para desarrollar un proceso de captación de nuevos talentos, para crear equipos sólidos de trabajo que perduren en el tiempo.

ENTRENAMIENTOS DE CLASE MUNDIAL: Permite visualizar las etapas del proceso de entrenamiento de un instructor (estandarizado a nivel mundial) que genera un sistema de trabajo que acompaña loso objetivos del gimnasio

LA SALA DE CLASES GRUPALES: Esta área provee de tips y sugerencias para generar un escenario atractivo y funcional a la experiencia del usuario.

PLAN DE MKT: ésta área orienta sobre la planificación y puesta en marcha de eventos comerciales de lanzamientos y relanzamientos de las clases dentro del gimnasio.

PLANIFICAR PARA EL EXITO: Desarrolla la visión comercial del líder para que la sala de clases grupales sea una unidad de negocio gestionada eficientemente dentro del gimnasio.

ROL del GFM: En esta área se instruye al Manager de FG a poner en práctica las 7 reglas anteriores entendiendo la importancia del Liderazgo de Equipo y Visión Comercial

El objetivo del GFMi es llevar a los gestores a tomar conciencia que no existen resultados exitosos  sino comenzamos entendiendo que “lo que no se mide no se puede gerenciar”

 

 


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