CXWORX = Fitness & Businness

CXWORX = Fitness & Businness … mucho más que una clase, un nuevo año con más ventas!!!

Es en este momento donde solemos pensar que hacemos para recapturar la atención de los clientes que comienzan a programar su año, o para crear un disparador que motive a aquellos que están decidiéndose a empezar el año yendo al gimnasio; es que nos preguntamos

¿Qué novedad vamos a implementar este año?

¿Cómo le gano a mi competencia sin bajar el precio de la cuota?

Estas son algunas de las preguntas que nos aparecen a esta altura del año. Y la respuesta es SIMPLE, aunque no lo parezca, o creas que ya no tenés nada nuevo por hacer.

Comencemos por…

  • Analizar la situación de nuestro gimnasio y pongámonos una meta a alcanzar a fin de año.
  • Revisemos nuestra cartera de servicios de clases

Algo fundamental para poder gerenciar y que nuestra creatividad se agilice es tomar contacto con contenido útil para nuestra gestión. Para esto te dejo este link https://bit.ly/3baeN51

CXWORX es la alternativa.

Desde hace un tiempo estamos trabajando en la concientización de que nuestro negocio tiene un centro (core business) el cual debe ser sólido para poder crecer.

O que tiene que ver esto con una clase?

Nuestro CLIENTES buscan fortalecer su cuerpo para poder lograr los resultados de poder verse saludables y de esta manera poder ser parte de este concepto global que hoy impulsa a ”vernos bien”.

Una clase que dura tan sólo 30 minutos, pero de poderosa energía, brindando resistencia, fuerza y estabilidad es la combinación que unifica entrenamiento físico y le suma a nuestro negocio de gimnasio un VALOR AGREGADO que permitirá diferenciarnos y captar nuevos clientes y fidelizar los que vuelven a arrancar el año.

Si Querés profundizar en este tema te direcciono a una de nuestras transmisiones en vivo, donde vas a poder entender mejor la idea https://bit.ly/2GUIj0U

CXWORX = Fitness & Businness

El VALOR AGREGADO que provee a los clientes la clase de CXWORX lo podemos visualizar en una herramienta que se llama Canva, de la que vamos a analizar algunos aspectos principales.

CXWORX = Fitness & Businness

El centro CORE BUSINESS donde posicionamos la clase de CXWORX es el centro de nuestro negocio, por los beneficios que provee por perfil de entrenamiento, resultados en función de la optimización de tiempo (30min).

Ahora deberíamos profundizar en entender el segmento 3, “canales” . ¿Cómo estás comunicando el servicio?¿ lo planificás igual si comunicás por redes sociales que si lo venden en recepción?

CXWORX ha desarrollado un gran número de investigaciones en función de la experiencia de los usuarios y los resultados que obtienen, y esto posibilita tangibilizar al potencial usuario los beneficios de probar la clase. El objetivo es crear la experiencia de uso más satisfactoria posible en un tiempo acotado, generando emociones y sensaciones recordables y que llevan a la fidelización de la clase.

El bloque 2, “segmento de cliente”, es lo que ya venimos trabajando desde hace mucho. Establecer un pefil de usuario al cual esta clase puede captar por esencia y que quizás no sea el cliente que hoy tengas en tu gimnasio. Esto significa ”nuevas ventas”.

En síntesis, CXWORX, hoy es sinónimo de diferenciación, implementación de nuevo servicio para captar o fidelizar clientes, de la mano de la clase que viene transformando las salas de clases grupales en todo el mundo.

No dejés que siga pasando el tiempo y generá el cambio que sabés que tu negocio de gimnasio necesita y tu cliente o potencial está buscando.

Su te queda alguna duda o consulta solo Tenés que contactarnos.

olmos@bodysystems.org

 

Saludos.

Claudio Olmos – Líder Comercial Les Mills Argentina.

 

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